Existes distintos tipos de hoja de calculo, estas son algunas tipos:
2. HOJA DE CÁLCULO RETENIDOS COMO DOCUMENTOS: Con frecuencia el uso que se le da a las hojas de cálculo se parece al de un documento, debido a que es muy fácil modificar este tipo de hojas, se recomienda administrarlas como documentos y asegurar que todas las copias guardadas y usadas, sean iguales a la copia original. Así, los cálculos deben verificarse y explicarse completamente. Es necesario que se incluyan pruebas para garantizar que las fórmulas previstas efectivamente fueron usadas.
3. HOJAS DE CÁLCULO COMO BASE DE DATOS :Estas hojas se actualizan con frecuencia, lo que podría convertirse en un problema ya que las hojas de cálculo permiten editar datos anteriores, pero no permiten tener registros de auditoría donde sea necesario.
4. HOJAS DE CÁLCULO COMO PLANTILLAS :Un uso muy común de las hojas de cálculo es el desarrollo de plantillas, donde los datos pueden estar sujetos a manipulación estándar y el resultado guardado como un documento único, es decir, que se registra información.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario